Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • Alcorcón
Descripción del trabajo:
Importante consultora laboral en Sabadell con una trayectoria de más de 40 años busca técnico de nóminas para gestionar la cartera de clientes asignada.
Principales funciones:
* Gestión y asesoramiento laboral a cartera de clientes asignada. Asesoramiento, interpretación, aplicación de convenios colectivos y normativa laboral general con el soporte del equipo jurídico del despacho.
* Proceso completo de confección de nóminas. Cálculo, revisión, actualización salarial, incidencias, embargos, transferencias, etc.
* Cálculo y presentación de Seguros Sociales a través del SILTRA.
* Cálculo y presentación de Modelos IRPF.
* Contratos: estudio y redacción de los contratos de los trabajadores con las condiciones más idóneas según la legislación vigente, así como las posibles bonificaciones de seguridad social.
* Altas, bajas y variaciones en el Régimen Seguridad Social (RGSS y RETA).
* Gestión de los procesos de IT y presentación de los partes de accidentes de trabajo.
Requisitos:
* Se requiere capacidad de trabajo en equipo, autonomía en la ejecución de los procesos y toma de decisiones, empatía y asertividad en el trato directo con el cliente, capacidad de gestión de volumen de trabajo y flexibilidad en la jornada laboral cuando sea necesaria.
* Formación Superior / Grado en Relaciones Laborales o afín.
* Experiencia mínima de 1-2 años en una posición con características similares.
* Se valorará conocimiento en programa SAGE (no excluyente).
Se ofrece:
* Contrato Indefinido
* Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00 h y de 15h a 18h y viernes intensiva 8.30h a 14.30h. Julio y agosto intensivo de 8 a 15h. Presencial.
* Salario inicial de 25.000 € brutos / año. Progresión de carrera según valía y perfil del candidato.
* Muy buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr