Desde LHH Málaga estamos en búsqueda de un Cashier para una importante firma de lujo para su tienda en Marbella. Será un proyecto fijo-discontinuo (con solo 2 meses de parón) y tendrás un papel fundamental en la boutique.
Reportando al Store Director/a, tus funciones serán las siguientes:
1. Apertura y cierre: Asegurar tanto la apertura como el cierre de caja diariamente.
2. Responsable de los recuentos de caja, analizar las transacciones en efectivo, comprobar que el saldo se corresponde con lo que hay físicamente en caja.
3. Gestionar el fichero de clientes: integrar a los clientes para ofrecer un excelente servicio de cobro.
4. Encargarse de la gestión administrativo/a de la Caja: responsable del registro de las transacciones en el sistema y de la conciliación total de los pagos con el total de las ventas.
5. Cumplir estrictamente los procedimientos de caja.
6. Proporcionar información a la dirección consolidando las ventas y la información relacionada, como ventas, movimiento de existencias e informes de clientes.
7. Fuerte sentido del cumplimiento y lealtad.
8. Habilidades de comunicación.
9. Experiencia en gestión de flujos de trabajo y cumplimiento de plazos.
10. Excelente atención al detalle y capacidad para detectar actividades inusuales.
11. Participación activa en las reuniones de equipo.
12. Dominio del ordenador.
13. Nivel avanzado de inglés y español.
14. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo.
#J-18808-Ljbffr