¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Hablas alemán y francés? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector y con presencia a nivel internacional? Si la respuesta es sí y tienes experiencia como Customer Service, eres la persona que estamos buscando.
Tus principales funciones serán:
1. Capacitar a OEMs y ensambladores según solicitud y necesidades del negocio.
2. Implementar conocimiento de alto nivel en el mercado y recopilar información para acciones correctivas y mejoras.
3. Controlar las incidencias.
4. Coordinar con el departamento de Cadena de Suministro para la recogida de piezas y envíos de reemplazo.
5. Guiar a los clientes a través de procesos de diagnóstico y solución de problemas.
6. Preparar informes de clientes para realizar un seguimiento del progreso de las acciones de mejora.
7. Realizar otras tareas afines que le sean asignadas.
Requisitos:
1. Al menos 2-3 años de experiencia en el entorno de servicio al cliente.
2. Paquete MS Office / MS Dynamics 365 / SAP.
3. Español (nativo) / Alemán (C1) / Francés (C1).
4. Conocimientos logísticos / Habilidades de formación / Habilidades de innovación.
Responsabilidades:
En este proyecto:
1. Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.
2. Percibirás salario según convenio.
3. Jornada de 8 a 17h con entrada/salida flexible, viernes jornada continua de 8 a 14h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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