Consultora de selección perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos.
FOCUS ON EMOTIONAL INTELLIGENCE.
Estamos buscando un perfil "Terapeuta Ocupacional" para incorporar a la empresa CIAN, organización comprometida con la asistencia y mejora de la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión social, brindando atención sanitaria y social.
Como parte de una plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.
Actualmente, están buscando incorporar un "Terapeuta Ocupacional" en su centro CIAN situado en Alcalá de Henares.
Funciones:
• Evaluar y diagnosticar las secuelas dentro de las áreas de ocupación, destrezas de ejecución, patrones de ejecución, contexto y entornos y demandas de la actividad que afectan directamente a la autonomía de la persona usuaria.
• Diseñar y planificar las actividades terapéuticas individuales y grupales más adecuadas para cada persona usuaria a través de una evaluación estandarizada y funcional de las personas usuarias.
• Analizar el desempeño ocupacional y funcionalidad dentro de todas las áreas representativas para la persona usuaria.
• Trasmitir al resto del equipo el nivel de autonomía actual y como éste influye en su desempeño funcional diario. Además de describir y explicar su manejo, diseñar las pautas de actuación dentro de las Actividades de la Vida Diaria.
Se requiere:
1. Formación obligatoria: Titulación universitaria en Terapia Ocupacional.
* Formación valorable: formación experiencia en DCA y/o experiencia en Centro
de DCA.
Se ofrece:
* Cobertura de baja médica
* Jornada completa
* Horario de mañana (8:00 h a 16:00 h) de lunes a viernes
* Salario según convenio.