ZEO Technology: ¿Quiénes somos y qué hacemos?
Somos una compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software. Construimos un ecosistema digital, basándonos en la excelencia y la mejora competitiva. La innovación tecnológica está en nuestro ADN. Somos proactivos para ser líderes en producto, servicios y modelos de negocio. Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
Descripción del puesto
* Objetivo del puesto: Liderar e implementar proyectos de digitalización industrial de los procesos productivos, diseñando, desarrollando e implantando soluciones con nuestro producto.
* Funciones:
o Realizar análisis y elaborar diagnóstico de la situación actual del cliente.
o Proporcionar al cliente, en base al producto de ZEO, soluciones adecuadas a las necesidades detectadas en el diagnóstico inicial.
o Elaborar presupuesto técnico para elaborar propuesta comercial.
o Gestionar proyecto de implantación de la solución acordada.
o Diseñar Modelo funcional en el que establezca el alcance del proyecto.
o Documentar cronograma de ejecución del proyecto y actualizarlo durante la vida del proyecto.
o Reuniones de seguimiento con el cliente para verificar la ejecución de los proyectos.
o Interlocución con los diferentes dptos. del cliente implicados en el proceso de implantación.
o Presentación al cliente de los resultados de la aplicación.
o Seguimiento de la evolución de los proyectos.
o Identificar y gestionar los riesgos que impidan la correcta ejecución del proyecto y las medidas necesarias para evitarlos.
o Formación a los diferentes usuarios del cliente para facilitar y fomentar el uso de la aplicación que aportamos.
o Crear sólidas relaciones de trabajo y fomentar la lealtad de los clientes.
o Detectar nuevas necesidades de los clientes que pueda identificar como parte del desempeño de sus funciones y proponerles soluciones técnicas que cubran dichas necesidades.
* Requisitos del candidato/a:
o Persona acostumbrada a trabajar en equipo y orientada a resultados.
o Que le motive la gestión de proyectos y estar en contacto directo con el cliente.
o Buscamos una persona con orientación comercial.
* Formación académica: Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Electrónica, Informática o similar.
* Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en empresas de sector industrial desempeñando puesto de Consultor de Industria 4.0, Jefe de Producción, Jefe de Turno, Técnico de Mejora Continua o similar.
* Competencias técnicas: Conocimiento de metodología de gestión de proyectos. Conocimiento de sistemas de organización industrial tipo ERP, GMAO, Sistemas MES, Scadas. Conocimientos genéricos en programación de SW y HW. Conocimientos básicos de Lean Manufacturing, SMED, Kanban, Six Sigma, TPM.
* Habilidades: Idioma: nivel alto en inglés.
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