Guest Relations Agent Hotel 5*GL Barcelona TE ESTAMOS BUSCANDO! DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansion, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y Paris, ubicados en edificios historicos como palacios, casas senoriales o construcciones emblematicas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporaneo, mas de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequenos museos de incalculable valor artistico, dichos hoteles gozan de la representacion de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros. Somos una compania global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de caracter social que promuevan valores de integracion, igualdad de oportunidades e insercion social y creadora de experiencias unicas de excelencia, gastronomia y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la maxima satisfaccion y personalizacion de nuestros huespedes. GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de politicas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razon de genero, asi como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organizacion, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estrategico de su politica corporativa y de recursos humanos. GRUPO DERBY COLLECTION actualmente esta en busqueda de un/a Guest Relations Agent para uno de nuestros Hoteles 5*GL situado en Barcelona. Si te apasiona la hosteleria, llevar la excelencia y satisfaccion del cliente al maximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta. Mision del puesto: Gestionar y realizar todas las acciones encaminadas a satisfacer las expectativas del huesped facilitando en todo momento un servicio acorde con los estandares de calidad establecidos en la compania. Reporta a: Jefe/a de Recepcion Funciones: Responder a cualquier pregunta, necesidad y deseo de los huespedes, y hacer un seguimiento para asegurarse de que sus solicitudes se hayan cumplido a su satisfaccion. Escuchar activamente y resolver las quejas de los huespedes, asi como comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar su maxima satisfaccion. Supervisar y coordinar todas las llegadas y salidas de clientes especiales, realizando el seguimiento correspondiente antes y despues de su llegada. Coordinar y gestionar la comunicacion entre los huespedes y el personal, centralizando toda la informacion del resto de departamentos. Cumplir con todos los estandares y procedimientos operativos. Sugerir mejoras para incrementar la ratio de calificaciones en los diferentes portales online. Requisitos: Experienci