Director/a de grandes cuentas de clientes Madrid
La persona seleccionada, integrada en el comité de Dirección, será la responsable final del seguimiento de las cuentas de todos nuestros clientes y del área de calidad para la correcta gestión de las reclamaciones.
Funciones:
* Diseño y elaboración del plan estratégico de la gestión de las cuentas con impacto en la cuenta de resultado de la compañía.
* Supervisión de la actividad comercial. Plan de fidelización y crecimiento en los clientes.
* Seguimiento y control de la relación con los clientes, compromisos adquiridos con los Partner y análisis del modelo operativo.
* Seguimiento y control de los niveles de servicio y de calidad, detectando las causas de los incumplimientos y reclamaciones para coordinar acciones de mejora con las diferentes áreas de la compañía, verificando los procesos y los requisitos legales y de calidad para agilizar la resolución de las reclamaciones.
* Seguimiento económico-financiero de las cuentas: negociación de los parámetros económicos de las cuentas, seguimiento mensual del Budget y Forecast y diseño de acciones destinadas al cumplimiento de los mismos.
* Gestión del equipo comercial y de reclamaciones para garantizar el correcto seguimiento de las cuentas.
* Elaboración y seguimiento de los reportes y cuadros de mandos.
* Valorable, formación complementaria: gestión de clientes, comercial, financiera, etc.
* Experiencia imprescindible en el sector de seguros, mínima de 7 años dirigiendo y gestionando cuentas, clientes, equipos, acuerdos comerciales, kpis de calidad a clientes o equipos de reclamaciones.
* Capacidad analítica, visión global y estratégica, entornos dinámicos y cambiantes con clara orientación a clientes, personas, objetivos, desafíos y retos.
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