Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.
Queremos ampliar el equipo y para ello buscamos personas que compartan nuestro ADN; que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, sepan trabajar junto con el resto del equipo para conseguir los retos que con ilusión nos vayamos marcando.
Actualmente estamos buscando un Account Manager Support que será responsable de la gestión de una gran cuenta así como de todas las marcas que la componen.
Su misión principal será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el desarrollo posterior de cada uno.
Liderará el desarrollo de esas cuentas de la sociedad.
Este rol requiere una persona naturalmente comercial, con un alto grado de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo.
Esta posición te implicará;
* Detección de nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo en función de su programación
* Análisis y diseño del producto necesario para cada marca comercial del Grupo
* Coordinación de la operativa preventa entre el cliente e Intermundial
* Apoyo a los departamentos centrales
* Coordinación en siniestros
* Elaboración de mapas de riesgo y análisis
* Asistir a reuniones comerciales.
* Gestión de la cartera asignada: Deberá dar respuesta a las consultas y/o requerimientos planteados por Grupo Ávoris por cualquiera de los medios habilitados. Dicha respuesta deberá ser correcta en plazo y forma y deberá contribuir a la potenciación de la venta del cliente y a la cualificación de este dentro de la base de datos.
* Conocimiento de Nicho: trimestralmente deberá analizar las características de su mercado para encontrar oportunidades de negocio, así como carencias o huecos a nivel de producto que nos permitan conquistar esta parte del mercado, adaptando nuestro porfolio a la tipología de clientes más masiva y con un potencial más limitado.
* Identificar mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser interesantes y beneficiosas para el cliente.
Para ser candidato finalista tienes que tener:
* Experiencia con Salesforce o CRM similar.
* Experiencia en puestos relacionados con el turismo de al menos tres años.
* Una clarísima orientación a la venta.
* Visión global de Grupo, para trabajar en equipo con cooperación y generosidad.
* Mente orientada a la interlocución y negociación con clientes.
* Disfrutar desarrollando negocio.
* Interés por el pensamiento analítico de los procesos de negocio.
* Una habilidad natural para comunicarse e influir en las partes interesadas, con grandes habilidades de comunicación y persuasión.