Responsabilidades
* Impulsar y apoyar en la integración de la prevención (por centro de trabajo).
* Elaborar Planes de prevención.
* Asesoramiento en materia de PRL (por Empresa / Centro de trabajo / Persona trabajadora).
* Programaciones anuales del SPM.
* Presentaciones de Medidas y Planificaciones.
* Asesoramiento en la adquisición y gestión de EPIs.
* Formación en riesgos del puesto de trabajo.
* Formación específica de emergencia.
* Elaboración de Planes / Medidas de emergencia.
* Auditorías internas y externas de PRL.
* Elaborar memoria anual de actividades SPM (por Centro de trabajo).
* Gestión de plataformas.
* Redacción de actas de entrevistas - informe de conclusiones - protocolo de acoso.
* Supervisión y seguimiento de la actividad de los Health & Safety Specialist / Advisor de cada centro de trabajo.
* Asesoramiento técnico en reuniones del CSS (por Centro de trabajo).
Requisitos
* Formación Técnico Superior en PRL (tres especialidades). IMPRESCINDIBLE
* Experiencia de al menos dos años en un rol similar.
* Muy valorable experiencia en SPA o en sector hotelero.
Condiciones
Posibilidad de facilitar al candidato/a alojamiento/residencia durante el primer año o ayuda económica.
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18h, viernes jornada intensiva.
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