Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicara toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objecciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
* Asistir a la reunión de ventas de cada mañana
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas
* Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas
* Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación
* Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto
* Generar la necesidad de compra en el cliente
* Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado
* Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario
* Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
* Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
* En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)
Qué buscamos?
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares
* Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente
* Conocimientos del paquete Office
* Experiencia previa en actividades promocionales
Requisitos :