Descripcion del trabajo Quieres unirte a una empresa que te proporcione estabilidad, sentimiento de pertenencia, carrera profesional, y ademas quieres formar parte de un proyecto muy motivador dentro de una red de estaciones de servicio? La posicion de Responsable de Negocios esta enfocada a la supervision y direccion estrategica de la red de estaciones de servicio, asi como otras unidades de negocio non oil (tiendas, lavados y restaurantes), ubicadas principalmente en Madrid y Barcelona. RESPONSABILIDADES : Reportando a la CFO de la compania, con apoyo de analisis y gestion del equipo de Administracion y Control, coordinara a un equipo de 6 gerentes de estacion para cubrir las siguientes responsabilidades : Establecimiento de protocolos, puesta en marcha de areas de mejora y supervision del cumplimiento de los estandares del Grupo, asi como la identificacion y correccion de desviaciones. Planificacion y desarrollo de acciones comerciales: planes de marketing (online y offline), promociones y canas de publicidad. Planificacion y desarrollo de acciones de venta directa domiciliaria: coordinacion y acompanamiento de visitas a clientes profesionales. Analisis de mercado y de la competencia. Traslado a los gerentes de estacion las politicas y objetivos. Negociacion y cierre de acuerdos comerciales. Analisis de cuentas de explotacion, gestion de proveedores, resolucion de incidencias y optimizacion de recursos. Maximizar los ingresos totales de la Red a traves del desarrollo de estrategias basadas en pronosticos de demanda, tendencias actuales y datos historicos de precios. Seguimiento del correcto funcionamiento de las estaciones de servicio y sus unidades de negocio (combustibles, minimarket, restaurante/cafeteria y lavado de automoviles), asegurando la excelencia en la satisfaccion a los clientes. Definicion de estrategias para mejorar la relacion con los clientes y fidelizacion de los mismos. Exigencia en su cumplimiento, gestion y supervision de las funciones de Gerentes de 10 estaciones de servicio (Madrid, Zaragoza, Barcelona y Santander). Reportar periodicamente al Comite de Direccion los resultados exactos y oportunos en forma de informes y presentaciones. Posicionamiento institucional y asistencia a encuentros del sector de la restauracion. COMPETENCIAS Y APTITUDES PERSONALES : Persona resolutiva, proactiva, dinamica, organizada y con responsabilidad de mando de equipo. Persona analitica y con sentido de la autonomia. Habilidades interpersonales y comunicacion escrita y verbal de alto nivel. Orientacion al cliente, a objetivos y a resultados, asi como a la optimizacion de costes y recursos. Alto nivel de exigencia propia y frente a terceros. Toma de decisiones, resolucion de problemas, gestion y mitigacion de riesgos. Capacidad de negociacion y cierre de acuerdos. PERFIL REQUERIDO : Imprescindible experiencia similar en empresa de tamano medio (20 100 empleados). Experiencia previa de al menos 8 anos en posiciones similares en la elaborac