Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Ceuta.
Funciones:
1. Actividades a realizar:
2. Actuaciones de control, verificación y justificación de la ayuda o programa.
3. Justificar el cumplimiento de las condiciones del proyecto y de la consecución de los objetivos del programa subvencionado.
4. Labores inherentes al cumplimiento de las exigencias de control derivadas de los Fondos Europeos y de la justificación técnica y financiera de los mismos.
5. Redacción de informes y asesoramiento sobre aspectos relacionados con la justificación y evaluación del proyecto.
6. Monitorización y evaluación del impacto de las actuaciones del proyecto.
7. Análisis de datos.
8. Adecuar la justificación del cumplimiento de las condiciones al diseño general de la política de inclusión social.
9. Presentar memoria justificativa del cumplimiento de las condiciones, así como memoria económica.
10. Seguimiento de las acciones y actividades realizadas y evaluación del impacto de las mismas.
11. Colaboración en la generación de contenidos, su adecuación y control de calidad de los mismos.
12. Apoyo en la coordinación con agentes externos y socios de valor del proyecto.
13. Colaboración en las labores complementarias de apoyo a los demás perfiles.
14. Apoyo al coordinador/a en todas sus funciones.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
1. Licenciado/a en Derecho
2. Licenciado/a en Sociología
3. Graduado/a en Sociología
4. Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
5. Máster Universitario en Ciencia Política
6. Máster Universitario en Derecho
7. Graduado/a en Estadística
8. Graduado/a en Administración y Dirección de Empresa
Experiencia previa requerida:
1. Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones superiores (Licenciatura o Grado + Máster Oficial): Derecho, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Ciencia política, Grado en Estadística + Máster oficial.
2. Experiencia laboral acreditada mínima de 12 meses en procedimientos de redacción de bases, tramitación y concesión de ayudas o, labores derivadas del cumplimiento de las exigencias de control de los Fondos Europeos y de la justificación técnica y financiera de los mismos.
3. Nivel alto en manejo de programas de ofimática de Microsoft.
4. Carné de conducir Tipo B.
MÉRITOS:
1. Estar en posesión de Máster Oficial en las alguna de las siguientes materias o similares: En evaluación de Programas, En evaluación de Políticas Públicas, En Estadísticas Oficiales e Indicadores Sociales y Económicos, En análisis de datos, En Gobierno y administración Pública.
2. Experiencia acreditada en evaluaciones de impacto con metodología de ensayo controlado aleatorizado (RCT) y/o experiencia acreditada en sistema de indicadores con los que llevar a cabo la medición, el seguimiento y evaluación de los objetivos de un programa.
3. Experiencia laboral acreditada en redacción de bases en procedimientos para la concesión de ayudas y gestión de las mismas para cualquier Administración Pública o experiencia laboral acreditada en gestión privada de subvenciones o prestaciones sociales públicas.
4. Experiencia laboral en análisis y gestión de datos.
5. Formación acreditada en análisis y gestión de datos.
6. Formación específica en evaluación de políticas de empleo.
Carnet de conducir:
Tipo B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
1. SE OFRECE:
2. Contrato temporal con una duración estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
3. Jornada completa (37.5 h semanales).
4. Salario establecido según convenio.
5. Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
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