¿Tienes experiencia como OFICIAL ADMINISTRATIVO/A? ¿Estarías interesado/a en formar parte de una gran empresa dentro del Sector de Alimentación?
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda dos perfiles como Oficiales Administrativos/as para una gran empresa ubicada en Alcalá de Henares?
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
* Coordinar visitas conjuntas para realización de preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas / gremios necesarios
* Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
* Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas). Apoyo en licitaciones.
* Gestión de presupuestos
* Gestión de costes, verificación de facturas.
* Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble (Tiendas).
* Apoyo a Jefe/a de departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Paquete Office (Excell nivel avanzado) -Formación Profesional Superior o Medio Administrativo/a -Valoración inglésSerá valorable: - Experiencia en funciones previas similares- Experiencia en el sector Retail- Persona organizada, dinámica y proactiva
Responsabilidades
-Jornada completa de 09:00 a 18:00 con 1hr para comer-Categoría Oficial Administrativo/a con salario según CC 25.500 euros brutos anuales-Incorporacion inmediata y duración 6 meses.