Desde Claire Joster Executive precisamos incorporar en uno de nuestros principales clientes, una agencia de marketing, publicidad y diseño web cuya finalidad es el crecimiento corporativo y la potenciación de marca, un PPC Manager para ser el responsable del equipo de social Ads de la agencia y liderar tola la estrategia de campañas de nuestros clientes.
Mision:
Reportando al Director General de la agencia, serás la persona responsable gestionar y optimizar las campañas publicitarias pagadas en plataformas online, como Google Ads, Meta Ads, Instagram Ads, o Linkedin entre otras. Su objetivo principal es maximizar el retorno de la inversión publicitaria a través de la gestión estratégica SEM de las campañas.
Función:
* Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas PPC.
* Gestión y planificación del equipo de PPC
* Revisión y mejora de procesos de trabajo, rendimientos, y performance.
* Administrar el presupuesto de las campañas y ajustar las pujas para maximizar el rendimiento y mantener los costos bajo control. Control de CPL y CPA. Optimizaciones según criterio de rentabilidad
* Planificación, seguimiento y control de campañas en Google Ads.
* Coordinación de las campañas con el cliente y optimización de las mismas.
* Monitorear el rendimiento de las campañas a través de KPIs como CTR, CPC, CPA, etc. y generar informes detallados que analicen los resultados y propongan ajustes basados en datos.
* Configurar la segmentación de audiencia para mostrar anuncios a los usuarios más relevantes, utilizando datos demográficos, de comportamiento o remarketing
Requisitos:
* Licenciados/as en Marketing, Publicidad o similar
* Mas de 5 años de experiencia realizando tareas similares a las descritas
* Más de 3 años de experiencia en gestión de equipos.
* Experto en Social Ads y manejo de Google Ads
* Conocimiento y Manejo de GA4
* Gestión de grandes presupuestos y de campañas nacionales e internacionales.
* Perfil analítico capaz de extraer conclusiones a partir del estudio de datos.
* Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas será valorada muy positivamente. Así como la gestión de campañas nacionales e internacionales
* Se valorará conocimiento en diversas herramientas como Semrush, Ahrefs, Seranking, Zapier, Active Campaign...
* Si tienes conocimientos en Spotify Ads, Programática, Bing, Amazon es un valor añadido
Competencias clave :
* Capacidad de análisis
* Trabajo ene quipo
* Orientación a resultados
* Planificación y organización
* Liderazgo
Oferta:
* Contrato indefinido.
* Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y potencial de desarrollo importante. Buen ambiente de trabajo y formación continua.
* Horario de entrada flexible (lunes a jueves de 8 - 9 hasta 16:30 o 17:30 y viernes de 8 a 3)
* Jornada intensiva los viernes y también durante el verano
* 30 días naturales de vacaciones, además de 24 y 31 de diciembre, como vacaciones extras.
* Día de cumpleaños libre.
* Teletrabajo al 50%.
* Salario fijo competitivo + comisiones, según ventas y bonus por objetivos
Si está interesado/a y tienes ganas deformar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!