Acerca de DEOLEO: Somos una empresa multinacional con sede en diferentes paises (Italia, Norte de Europa, Estados Unidos, Canada, Mexico, India) y con las oficinas centrales ubicadas en Espana (Madrid). Deoleo es lider mundial en la comercializacion de aceite de oliva de marca, propietaria de marcas lideres en los principales paises como Bertolli, Carapelli, Hojiblanca, Carbonell, Koipesol, Sasso, Figaro, etc. Centramos la produccion en nuestras plantas de Espana e Italia y distribuimos nuestras marcas desde Australia a Alaska. Nuestra mision es inspirar a todos los involucrados en el aceite de oliva a marcar una diferencia positiva, todos los dias. Nuestra vision es llevar el aceite de oliva a un futuro sostenible, permitiendo que todos nuestros grupos de interes se comprometan con un proceso de valor anadido del aceite de oliva, desde el co hasta la estanteria del mercado. Tu oportunidad con nosotros Quieres formar parte de nuestro equipo de Trade Marketing como Trade Marketing Executive en nuestras Oficinas Centrales de Madrid? Esta es tu oportunidad: FUNCIONES DEL PUESTO: Trade Marketing Executive
1. Desarrollo, ejecucion y seguimiento de los planes de Marketing en los clientes.
2. Detectar oportunidades de surtido, promocion y visibilidad en las cuentas.
3. Trabajar con los equipos de marketing y ventas en la construccion de todas las iniciativas que impacten en el canal, desarrollando planes que maximicen volumen a la vez que construyan marca.
4. Analisis del performance de las marcas en el canal y en los clientes (Venta Interna, Datos Nielsen, Kantar, estudios ad hoc).
5. Desarrollar briefings y coordinacion de disenos de materiales promocionales con agencias de comunicacion y publicidad.
6. Disenar y liderar la estrategia de ecommerce.
REQUISITOS DEL CANDIDATO
1. Titulacion universitaria en Administracion de Empresas, Marketing, Publicidad y similares.
2. Imprescindible Ingles fluido.
3. Dominio de herramientas ofimaticas (Office).
4. Experiencia minima de 3 4 anos en Trade Marketing o desempenando funciones similares para el Canal Alimentacion Moderna.
5. Conocimiento del ecosistema digital. Se valorara especialmente cursos en MIOTI / ISDI u otras instituciones especializadas en la formacion digital.
6. Persona analitica capaz de definir las estrategias basandose en los insights del canal, orientada a resultados, con una vision de mejora continua y con capacidad de toma de decisiones en escenarios ambiguos.
7. Flexibilidad, innovacion, obtencion y analisis de la informacion, orientacion al cliente externo/interno, pensamiento creativo y sintetico.
8. Responsabilidad individual y capacidad para trabajar de forma autonoma.
9. Persona empatica con capacidad de adaptar la interlocucion a diferentes perfiles, y que genere relaciones con clientes internos (