Betancourt selecciona: Jefe/a de Atención al Cliente Empresa: Importante empresa de servicios, en el entorno de Almuñécar El puesto: Jefe/a de Atención al Cliente, responsable de supervisar y coordinar esta función, garantizando la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. La responsabilidad: Supervisar tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Coordinar la prestación de servicios con el Departamento de Operaciones. Controlar la documentación y facturación de servicios prestados. Gestionar a los clientes de las diferentes líneas de actividad llevadas a cabo en la empresa. Coordinar inventarios y pedidos necesarios para los servicios. Dirigir y organizar los equipos dependientes de esta posición. Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes. Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes. Colaborar con el Departamento de Administración en tareas administrativas. Lo que ofrecemos: Incorporación a un grupo líder en su sector. Oportunidad de gestionar un equipo dinámico. Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional. Entorno laboral en un sector apasionante. Lo que buscamos: Diplomatura en Turismo, Empresariales o FP Superior en Administración/Turismo. Experiencia de 2 a 4 años en un puesto similar. Nivel alto de inglés; valorable conocimiento de otros idiomas. Conocimientos de programas ofimáticos Persona orientada al cliente y al trabajo en equipo, organizada, e igualmente orientada al ámbito de captación de nuevos clientes