En JOWNER buscamos incorporar a una persona proactiva, dinámica, resolutiva y organizada que busque la oportunidad de asumir nuevos retos y crecer profesionalmente en una empresa de referencia dentro de su sector.
¿Qué necesitamos de ti?
* Que seas capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Que tengas dotes comunicativas y de gestión interna.
* Que domines el Paquete Office.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Buen manejo en el trato con el cliente.
* Habilidades organizativas y multitarea.
* Actitud proactiva.
* Capacidad para trabajar en un entorno en el que el ritmo es bastante rápido.
* Experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares.
Si cuentas con todas estas habilidades y características, encajarás perfectamente con nuestra #VisiónJowner.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Tratamiento de documentación legal.
* Gestión de la comunicación interna y externa.
* Tratamiento de CRM y herramientas digitales de portales inmobiliarios.
* Negociación con proveedores.
* Apoyar al equipo en la gestión de contactos.
* Atención telefónica.
* Gestiones comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
* Crecimiento profesional.
* Salario fijo y beneficios competitivos en función de la experiencia y el desempeño profesional.
* Ser parte de un equipo joven, dinámico y profesional.
* Pertenecer a una empresa líder en el sector inmobiliario y en plena expansión en la que escuchamos y valoramos todas tus ideas.
Si quieres trabajar en un sector en constante crecimiento y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te esperamos!