Service Delivery Manager IT en Madrid.
Incorporamos a plantilla un Service Delivery Manager IT familiarizado con soluciones Cloud.
Funciones principales
1. Responsable de la calidad de la entrega de los servicios.
2. Responsable de los resultados económicos del contrato.
3. Responsable de la satisfacción del cliente.
4. Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.
5. Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.
6. Representar a la compañía en el cliente.
7. Reporte interno.
8. Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente.
9. Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico, elaboración de los informes y defensa de los mismos.
10. Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.
11. Máximo representante ante el cliente por los servicios prestados.
12. Gestión de escalados.
Requisitos
1. Más de 5 años de experiencia en el puesto.
2. Formación y experiencia en proyectos vinculados a infraestructura técnica.
3. Alto nivel de inglés a nivel conversación.
4. Disponibilidad para trabajar en formato híbrido en Getafe - Madrid.
5. Conocimientos en ITIL, PMP, gestión de equipos y gestión de servicios.
6. Certificaciones en ITIL, PMP, CLOUD.
#J-18808-Ljbffr