Vision del Rol: Dirige y controla las tareas de trabajo con el equipo de ZEM Master. Es responsable de la satisfaccion de los huespedes a traves de un servicio excelente en todo el proceso desde la definicion de la agenda hasta la salida del/la huesped. Representa la estrategia de oferta de programas de clinica y wellness marcada por el/la Director/a de Salud y el/la Director/a de Wellness actuando de nexo con la Direccion de Hotel. Es Embajador/a de la marca y del concepto en cualquier interaccion. Se comunica de forma permanente con el area de reservas, recepcion, housekeeping, wellness/clinica y F&B con un trabajo en equipo continuo. Estudios/Formacion: Esencial: Formacion en Turismo, RR o similar; Formacion en terapias naturales y/o nutricion. Deseable: Master Universitario en Nutricion y Salud. Formacion en Psicologia e Inteligencia Emocional. Experiencia: Esencial: Experiencia probada de minimo 3 anos en rol similar de atencion al cliente y asesoramiento de servicios de salud en establecimiento clinico o similar. Deseable: Experiencia en aperturas y conocimiento de gestion de propiedades independientes. Experiencia internacional en establecimiento de lujo. #J 18808 Ljbffr