¿Te gustaría participar en nuestro programa de empleo?
La empresa COLORBABY busca incorporar en su departamento de ventas a un especialista.
Se trata de una posición transversal y por tanto tendrás contacto permanente con el departamento de marketing, logística, tecnología y finanzas.
TITULACIÓN: Graduado en Marketing o ADE complementada con conocimientos del área digital o ecommerce.
Responsabilidades:
* Gestión de la cuenta de Amazon Seller.
* Gestión de la estrategia y contenido del Store.
* Optimización catálogo, creación y mantenimiento de listings, A+, variaciones.
* Elaboración de informes de resultados y detección de necesidades.
* Análisis de datos y de mercado/competencia. Identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Coordinación con el área digital de todos los desarrollos de integración con nuestros sistemas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Al menos 1 año de experiencia en el entorno Seller Central y Amazon como vendedor.
* Usuario avanzado en Excel.
* Buscamos una persona dinámica, proactiva, orientada a resultados y a la mejora continua con capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
HORARIO: Horario habitual de 8:30 a 18:30 de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.
Si te atrae el reto, te quieres unir a un proyecto estable y crees que reúnes los conocimientos y experiencia necesarias para este puesto, envía tu currículum y cuéntanos por qué deberíamos considerarte para este puesto.
#J-18808-Ljbffr