FUNCIONES: .- Atender clientes del taller gestionando consultas de forma eficiente y redirigiendo a los departamentos correspondientes. .- Realizar llamadas de seguimiento y encuestas de satisfacción para conocer la opinion de los clientes sobre la calidad del servicio. .- Gestionar la agenda de citas para los servicios del taller de forma organizada y planificada según tiempos de trabajo. .- Colaborar con el equipo postventa para resolver las dudas o incidencias en la atención al cliente. .- Apoyar en la realización de campañas telefónicas de promoción o servicios que fomenten la fidelización del cliente. REQUISITOS: .- Habilidades comunicativas, de trato con el cliente y de detección de oportunidades comerciales. .- Capacidad de gestión multitarea. .- Manejo fluido de herramientas ofimáticas. .- Experiencia en gestión de llamadas. .- Permiso de conducir. Se valorará: .- Experiencia en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o servicios técnicos. .- Disponibilidad de medio de transporte. CONDICIONES LABORALES: Contrato: Indefinido a Jornada completa Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 (lunes a viernes) Salario: Según convenio de Automóvil y motocicletas de Asturias