Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.
La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás.
Las funciones serán:
1. Aprender continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.
2. Dominar la arquitectura y el diseño de la infraestructura del cliente para proporcionar un servicio adecuado.
3. Proporcionar resolución de problemas a nivel de red (es decir, no solo a nivel de dispositivo) incluyendo la resolución de problemas y diagnóstico.
4. Actividades de Gestión de Incidentes:
* Propiedad y manejo de casos: desde la apertura hasta el cierre.
* Transferencia de Información (ToI) entre el cliente y la ubicación segura de la empresa.
* Descripción precisa de problemas e impactos, recopilación de registros, etc.
* Acciones prácticas relacionadas con la resolución de problemas.
* Asistencia a reuniones Webex.
* Entrega de Análisis Detallado de Causas Raíz y Referencia de Software a los clientes.
* Entrega de Análisis de Tendencias Reactivas para detectar y gestionar proactivamente problemas crónicos o recurrentes de la red.
* Interactuar con HTOM para crear y mejorar los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.
Requisitos
* Formación relacionada con el puesto.
* Inglés fluido.
* Certificaciones relacionadas para resolución de incidencias (LAN y WAN), como CCNP Enterprise, CCNP Security, CCNP Data Center.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de un año (6 + 6).
* Jornada completa.
* Salario de 26,15 EUR b/h.
* Incorporación inmediata.
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