Buscamos a una persona responsable y metódica para el trabajo de Data Entry - Copywriter en nuestra empresa.
Tareas
Serás el responsable de volcar los datos de una fuente de información origen (una página web, un documento pdf, un documento excel...) a una hoja de cálculo en excel (o google sheets).
Se te proporcionará una plantilla en excel que tendrá que ser rellenada tomando la información de otros documentos o páginas web, siguiendo la metodología y requisitos específicos para cada caso.
Requisitos
Deberás tener experiencia en el manejo de herramientas como Excel o Google Sheets.
Buscamos a una persona con iniciativa propia, que sea capaz de realizar investigaciones de mercado y analizar webs.
Este puesto de trabajo es presencial y a jornada completa, por lo que es ideal que tengas tu domicilio en la provincia de Málaga.
Beneficios
El contrato formalizado será de formación, por lo que es imprescindible que el candidato sea menor de 30 años y esté dado de alta como demandante de empleo.
#J-18808-Ljbffr