Hidrogea, parte del grupo Agbar Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Hidrogea se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Hidrogea (Veolia) para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
* Análisis, reporting y cierres mensuales.
* Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
* Detección, estudio y análisis de desviaciones.
* Confección de informes/presentaciones.
* Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
* Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
* Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
* Gestión de equipos humanos.
Requisitos
* Formación en ADE, económicas o similar.
* Se valorará Máster y experiencia en Auditoría (Big Four).
* Experiencia mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
* Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision.
* Nivel de inglés medio.
* Potencial para gestionar equipos humanos y asumir responsabilidades.
Información adicional
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr