Técnico/a de administración laboral en asesoría, Málaga
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un/a técnico/a de administración laboral con experiencia mínima de 5 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrada a gestionar gran volumen de nóminas con muchas fluctuaciones mensuales y tratamiento de distintos convenios colectivos.
Tus funciones:
1. Realización de altas y bajas.
2. Registro de contratos.
3. Nóminas, retribución flexible.
4. Seguros Sociales, cierres mensuales, tramitación de impuestos trimestrales.
5. Absentismo y control de vacaciones, partes de horas.
6. Facturación.
7. Tramitación de movimientos de regímenes especiales, Reta, Agrario, Hogar, etc.
Requisitos mínimos:
Buscamos una persona responsable y organizada, de trato agradable, resolutivo y con capacidad de empatizar con nuestros clientes. Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata y conocimiento del programa A3nom. Valorable poseer titulación superior en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
#J-18808-Ljbffr