¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación, etc.
Requisitos
1. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
2. Buenas habilidades comunicativas.
3. Nivel medio de ofimática.
4. Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para la formación online previa.
5. Valorable inglés, nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
1. Formación online inicial a cargo de la empresa.
2. Incorporación con un contrato temporal, con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la empresa.
3. Contrato de trabajo de 30 horas/semanales con posibilidad de ampliación a jornada completa en turno partido, según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos.
4. Salario según convenio del sector.
5. Muy buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr