El objetivo de de la posición:
“Especialista de Atención al Cliente ” será proporcionar a nuestros clientes una asistencia y un servicio excelentes desde la realización del pedido hasta el pago de la factura, resolviendo las consultas y los problemas de los clientes en colaboración con todos los departamentos implicados (como logística, finanzas, calidad etc.)
Funciones y responsabilidades:
- Gestión de la entrada de pedidos
- Asesorar sobre el estado de las entregas, interrupciones y retrasos
- Atender las urgencias y ofrecer soluciones
- Atención general al cliente por correo electrónico y teléfono
- Garantizar que los clientes reciban soluciones satisfactorias en un plazo de 24 horas
- Gestión de reclamaciones
- Organización de devoluciones, notas de crédito
- Ayudar a AR con la resolución de incidencias de facturas
- Trabajar en estrecha colaboración con ventas, logística, finanzas y otras partes interesadas internas
Conocimientos y habilidades:
* Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéutico
* Nivel nativo de italiano y muy buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
* Experiencia con ERPs y herramientas CRM, específicamente relacionados con la cadena de suministro y servicio al cliente
* Metódico en la resolución de problemas
* Muy buenas habilidades interpersonales con excelente servicio al cliente
* Capacidad para priorizar el trabajo
* Capacidad para trabajar en equipo
* Experiencia de trabajo en un entorno multicultural
* Inglés en nivel comunicativo