Funciones:
1. Coordinar Implantaciones clientes de mediana y gran envergadura (de manera ágil) a través de un equipo sólido.
2. Comunicación con el cliente.
3. Gestión de incidencias.
4. Metodología de alojamiento de datos.
5. Ofertas y contratos.
6. Contactos de clientes.
7. Conservación de la cartera de clientes.
8. Crecimiento en el índice de satisfacción.
9. Gestión de equipos.
10. Homogeneizar estructuras y formas de hacer las cosas creando equipos y dinámicas de trabajo ágiles y profesionales.
11. Análisis del centro, recursos y competencias.
12. Detectar carencias y necesidades para plantear soluciones en consecuencia, a través de los gestores y líderes del centro.
13. Indicadores financieros: análisis de ventas por centro/cliente (cada mes), análisis de costes (cada mes), análisis de resultado (cada mes), desviaciones.
14. Indicadores de producción: kilos producidos (limpios-sucios), prendas producidas (limpios-sucios), productividades (kilo-prenda), consumos, evolución (comparativas entre plantas).
15. Indicadores de satisfacción cliente: análisis de satisfacción del cliente a través de las encuestas de IlunionMegusta.
16. Herramientas necesarias: CPR (Módulo de producción), SAP (Módulo financiero), ROPA FORMA (Módulo de trazabilidad).
17. Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
18. Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Se ofrece:
* Contrato temporal con posibilidad de prórroga.
* Salario según convenio en 14 pagas.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
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