En OFG seleccionamos perfiles de técnico administrativo para trabajar en la oficina técnica de proyecto (PMO) para una importante empresa de telecomunicaciones Responsabilidades:- Gestión de todas las tareas administrativas, incluida la creación, actualización y supervisión de las tareas programadas en las plataformas del cliente.- Supervisión de los flujos de trabajo, la documentación y el cumplimiento de los procesos establecidos.- Validación y estandarización de los datos recopilados de los sistemas internos y del cliente.- Preparación y distribución de informes precisos y oportunos para las partes interesadas, mejorando la toma de decisiones y la transparencia.- Gestión de pedidos entrantes y salientes, incluido el seguimiento, la consolidación y los informes de estado.- Supervisión del flujo de materiales, garantizando la documentación adecuada y las actualizaciones de inventario.- Coordinación y negociación de permisos de acceso para las instalaciones o los sitios del cliente.- Emisión y gestión de tarjetas OBA y credenciales relacionadas.- Solicitar y supervisar los permisos necesarios, asegurándose de que se obtengan en tiempo y forma.- Organizar y mantener la documentación del proyecto para cumplir con los estándares internos y del cliente.- Actuar como punto central de comunicación entre los equipos del proyecto, los subcontratistas y los clientes.- Garantizar una comunicación clara, concisa y profesional en todos los niveles del proyecto.- Identificar ineficiencias en los flujos de trabajo administrativos y proponer soluciones para optimizarlos.- Brindar apoyo proactivo para resolver los desafíos administrativos y mantener la eficiencia operativa.Requisitos: - Conocer la terminología de proyectos de mantenimiento o despliegue operadores de telefonía- 3 años de experiencia en puesto similar- Nivel medio/alto de inglés (B2/C1)- Manejo avanzado de Microsoft Excel - Experiencia en análisis de datos - Manejo de Power BI y Microsoft Powerpoint