Técnico informático con FRANCES, santa cruz de tenerife
Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios en español y francés, con disponibilidad para trasladarse a París de forma definitiva tras 1 año en España.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, hablas francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías y buscas un puesto estable en una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos.
Eres la persona si tienes:
1. Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar.
2. Conocimientos y experiencia en:
* Active Directory: altas, bajas, permisos.
* Gestión de usuarios VPN.
* Servidores (nivel básico/intermedio).
* Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).
* Dispositivos móviles: Android e IOS.
* Telefonía fija VoIP.
* Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.
* Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
1. Dominio del FRANCES, además del castellano.
La experiencia de trabajar en Sosmatic incluye:
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
* Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts).
* Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible).
* Salario de 22k.
* Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr