Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar.
Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual.
Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados.
Gravina 51 es un hotel boutique que se encuentra en pleno centro de Sevilla, es un hotel con atención al cliente y servicio 5 estrellas.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
1. Check-in y Check-out de los clientes
2. Atención de llamadas tanto internas como externas
3. Informar sobre tarifas
4. Reservas
5. Facturación
6. Pagos
7. Cierre del día
Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ.
¿Te apetece vivir la experiencia?
Requisitos mínimos:
1. Valorables estudios de restauración y hostelería
2. Experiencia: 1 año en puesto similar
3. Idioma imprescindible: Inglés profesional
4. Valorable otros idiomas.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo.
2. Incorporación a un equipo joven y entusiasta
3. Posibilidades de desarrollo profesional
4. Contrato temporal
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr