Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Consultor/a Senior, formarás parte del equipo de Consultoría de Microsoft. Se trata de un área consolidada y en constante evolución, con participación en proyectos nacionales e internacionales, y en diferentes sectores, aportando soluciones Microsoft: Workplace, Azure, Office 365, Ciberseguridad, IOT.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Desarrollar manuales y guías de usuario: Crear documentación clara y accesible para los empleados, detallando el uso correcto de las nuevas herramientas o procesos implementados.
2. Realizar sesiones de formación: Organizar y llevar a cabo sesiones de capacitación, tanto presenciales como virtuales, para garantizar que los usuarios comprendan cómo aplicar las nuevas soluciones en su trabajo diario.
3. Monitorear y recopilar feedback de los usuarios: Recopilar comentarios de los empleados después de la implementación de una nueva herramienta o proceso, identificar áreas de mejora y proponer ajustes o soporte adicional según sea necesario.
4. Evaluación de necesidades: Realizar análisis detallados de los procesos de negocio del cliente para identificar las áreas en las que la adopción de nuevas tecnologías o soluciones puede generar mejoras.
5. Implementación y soporte: Asistir en la implementación de soluciones tecnológicas o procesos, garantizando que los usuarios finales entiendan cómo utilizarlas y brindando soporte durante las primeras fases.
6. Capacitación y comunicación: Desarrollar e impartir capacitaciones para asegurar una transición fluida y la correcta adopción de nuevas herramientas o sistemas dentro de la organización, manteniendo comunicación constante con los stakeholders.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
7. Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.
8. Inglés requerido nivel “First Certificate” o similar.
9. Certificaciones: Fundamentals de Microsoft en alguna de las soluciones (Azure, Workplace, Office 365 o Seguridad).
10. Experiencia mínima de al menos 6 meses en total en trabajos relativos a gestión del cambio y adopción de soluciones de O365
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
11. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
12. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
13. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
14. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
15. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
16. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
17. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
18. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
19. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
20. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!