Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto.Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros.Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia.Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional.Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales.Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros.Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!ResponsabilidadesGestión de la centralita telefónica del hotel.Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.Gestión de las llamadas internas y externas.Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes.Gestión de pedidos (Upselling).Responder comentarios de los clientes.Coordinación interdepartamental.Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager.Gestión de prepagos.Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales + 2 días festivos).#J-18808-Ljbffr