No te quedes con las ganas… vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de cocina como jefe/a de Cocina en nuestro restaurante temático Minami Ibiza Japanese Restaurant by Ushuaia.
Misión del puesto de trabajo:
Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina, en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad, así como la satisfacción total de nuestros clientes. Responsable de administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos.
Tus principales funciones serán:
1. Creación de cartas, escandallos, asignación de precios en carta, etc.
2. Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento.
3. Dirigir, supervisar y organizar el conjunto de actividades de la cocina del restaurante y su respectivo equipo.
4. Asegurar el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
5. Gestionar la conservación, almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas.
6. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales utillaje, etc. del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
7. Control de stock y gestión de pedidos.
8. Reportar al director/a de A&B y director/a general del complejo todos los informes solicitados.
9. Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
10. Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
11. Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Estudios específicos en cocina.
2. Experiencia de 5 años.
3. Inglés nivel medio.
4. Word, Excel y Power Point; nivel usuario.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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