Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters, con la firma Yes I Can! como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente es verdadera Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe, Every Moment Matters.
¡Ahora estamos buscando un/a 2º Maitre para unirse a nuestro equipo,
aquí en Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán 5*!
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.
Estas son las responsabilidades clave del/a 2º Maitre:
1. Apoyar el buen funcionamiento del departamento de Alimentación y Bebidas.
2. Trabajar proactivamente para mejorar la satisfacción y el confort de los huéspedes, ofreciéndoles una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes.
3. Idear planes de acción donde se logren las iniciativas de Alimentación y Bebidas y los objetivos de los hoteles.
4. Colaborar en la gestión del equipo de Alimentación y Bebidas fomentando una cultura de crecimiento, desarrollo y rendimiento dentro del Departamento.
5. Ayudar a gestionar el presupuesto del Departamento, velando por que se controlen los costos y se alcancen los niveles de productividad y rendimiento.
6. Establecer y mantener relaciones de trabajo eficaces con todas las partes interesadas.
7. Ofrecer iniciativas eficaces que mejoren los estándares de servicio, la rentabilidad y el control de costes.
8. Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, y realizar el seguimiento necesario.
Requisitos del/a 2º Maitre:
1. Experiencia mínima de 2 años en un puesto con responsabilidades similares a las descritas.
2. Habilidades de gestión para la operativa y con las personas, con un enfoque práctico.
3. Compromiso con el servicio excepcional al cliente y una pasión por la industria hotelera.
4. Capacidad para encontrar soluciones creativas, ofrecer consejos y recomendaciones.
5. Integridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia, tiempo y energía.
6. Experiencia en el uso de sistemas informáticos en varias plataformas.
7. Habilidades de comunicación.
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Hotel Group
INDFOH#J-18808-Ljbffr