Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Business analyst
Provincia de Valencia
Buscar

Zgg-592 | business analyst - air liquide healthcare

Air Liquide
Business analyst
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 26 abril
Descripción

CHS somos una empresa española, con sede en Valencia y pertenecemos al Grupo Air Liquide. En CHS estamos especializados en el desarrollo de software como producto sanitario (medical device), siguiendo la regulación europea (EU) 2017 / 745.

Los procesos aplicados para el diseño están adaptados tanto a los requisitos de la normativa como a las actividades incluidas en el framework de agile escalado (SAFe). Esto hace de CHS un entorno de desarrollo ágil único.

Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?

AIR LIQUIDE HEALTHCARE INTERNATIONAL SERVICES & TECHNOLOGY SPAIN (ALHIST SPAIN) es una empresa dentro del Grupo AIR LIQUIDE, líder mundial en gases medicinales, cuidado de la salud en el hogar, higiene e ingredientes galénicos, con más de 66.000 empleados repartidos en diferentes sectores.

Como parte de la organización Air Liquide Healthcare Digital & IT, ALHIST SPAIN, tiene como misión proporcionar a Air Liquide herramientas y soluciones innovadoras, enfocadas a pacientes y profesionales sanitarios que faciliten la gestión integral de la enfermedad, contribuyendo con todos nuestro conocimiento en el sector sanitario y en el desarrollo de dispositivos médicos. Adicionalmente, ALHIST Spain se encarga del desarrollo de herramientas para realizar analítica avanzada de datos, inteligencia de negocio e inteligencia artificial.

Nuestra visión es, junto con las operaciones de Air Liquide Home Healthcare, y a través de las soluciones que desarrollamos, lograr la transformación del modelo de provisión de atención médica en todo el mundo y junto a ello :

* Preservar la calidad de vida de los pacientes en el hogar.
* Mejorar la atención y comprensión de la enfermedad gracias a la eSalud.
* Anticiparse a las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios.

Y construir un sistema de salud que sea eficiente y virtuoso para todos.

Funciones principales :

* Analizar y clasificar las incidencias.
* Gestionar incidencias de los productos comercializados.
* Cribar y detectar Incidencias susceptibles de ser notificables a las autoridades competentes y comunicarlo al Responsable de Vigilancia.
* Definición de soluciones técnicas para las incidencias de los productos comercializados.

Requisitos mínimos :

* Nociones de Python, Mongo DB y AWS.
* Conocimientos de ITIL.
* Habilidades para la obtención y análisis de información.
* Mentalidad centrada en el cliente.
* Flexibilidad mental de criterios.
* Capacidad analítica muy alta.
* Trabajo en equipo.
* La experiencia en el campo del software médico también se recibiría positivamente.
* Experiencia previa como desarrollador.

Estudios mínimos y experiencia : Técnico universitario cualificado y / o con experiencia mínima de 2 años como desarrollador, analista o QA.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business analyst / project manager (pharmaceutical sector)
Valencia
Omega CRM, A Merkle Company
Business analyst
Oferta cercana
Business analyst
Valencia
CORUS Consulting
Business analyst
Oferta cercana
Murex business analyst
Valencia
CORUS Consulting
Business analyst
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Business analyst > Empleo Business analyst en Provincia de Valencia > ZGG-592 | Business Analyst - Air Liquide Healthcare

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar