Descripción del trabajo
Site Name : Spain - Madrid
Posted Date : Feb 27 2025
Objetivo del Puesto
Implementar estrategias de negocio enfocadas en fortalecer la presencia y el liderazgo de la empresa en el sector hospitalario privado. Esta posición tiene como misión principal, implementar e identificar oportunidades de crecimiento, establecer relaciones clave con los stakeholders del ámbito sanitario privado y colaborar con sociedades científicas.
Responsabilidades Principales
* Implementar y colaborar con la dirección en estrategias de desarrollo de negocio dirigidas a grupos hospitalarios privados dentro del sector sanitario y sociedades científicas.
* Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado en el ámbito hospitalario, analizando tendencias y necesidades de los stakeholders clave, así como realizar visitas periódicas a consejos generales de colegios de farmacia, distribuidores farmacéuticos, grupos de compra colegios oficiales así como grupos aseguradores de salud.
* Establecer y mantener relaciones estratégicas a largo plazo con la dirección de los grupos hospitalarios privados, así como con administradores y responsables de compras.
* Desarrollar en conjunto con la dirección, planes operativos en colaboración con los equipos de Ventas, PHAMs y Marketing, con el fin de diseñar propuestas de valor alineadas con las necesidades específicas de cada cliente.
* Generar un plan anual de engagement, identificando acciones para alcanzar y comprometer a los principales stakeholders de la sanidad privada.
* Asistir y participar en foros y eventos donde se discutan decisiones clave relacionadas con la prevención y el sector sanitario.
Requisitos Básicos
* Experiencia en ventas.
* Valorable conocimientos sobre el ecosistema hospitalario privado.
* Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones de alto nivel con stakeholders estratégicos de sociedades científicas.
* Competencias en gestión de proyectos, trabajo en equipo y colaboración transversal con diferentes departamentos.
* Habilidad para identificar oportunidades de negocio y adaptar propuestas comerciales a las necesidades del cliente.
* Orientación a resultados y capacidad para generar y ejecutar estrategias efectivas.
Competencias Deseadas
* Visión estratégica de negocio
* Capacidad de negociación y gestión de relaciones
* Conocimientos en marketing y tendencias del mercado de la salud.
Fecha final de presentación de candidatos : 06 / 03 / 2025
#J-18808-Ljbffr