Grupompleo selecciona para empresa líder en la industria tecnológica de la calefacción y ventilación, un/a profesional con experiencia en funciones back office.
Funciones y Responsabilidades:
1. Gestión de pedidos
2. Incidencias
3. Devoluciones
4. Garantías
5. Fechas de entrega
6. Facturación de productos
7. Seguimiento de cobros
8. Atención al cliente
Requisitos:
Competencias:
Buscamos personas con iniciativa, responsabilidad y proactivas.
Requisitos Deseados:
1. Disponibilidad de incorporación inmediata para la realización de una sustitución parcial de larga duración.
2. Interés y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 14.40 a 18.00 horas (presencial).
Formación Base:
1. Grado en administración.
Experiencia:
Al menos dos años en posiciones similares.
Ofrecemos:
Tipo de Contrato:
Contratación a través de ETT.
Salario:
10,8 €/hora.
#J-18808-Ljbffr