Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Desde Gi Group buscamos una persona para un puesto administrativo polivalente en las áreas de Logística, Incidencias, Administración, Compras y Recursos Humanos en una importante empresa del sector de las piscinas ubicada en El Molar, Madrid.
Requisitos:
* Estudios en Administración, Relaciones Laborales o similares.
* Experiencia en alguna de las áreas mencionadas (logística, incidencias, compras y RRHH).
* Nivel medio-alto de Excel.
* Vehículo propio imprescindible.
Funciones:
* Área de Incidencias: Atención a clientes y proveedores, gestión de incidencias, reclamaciones, llamadas, correos electrónicos.
* Área de Compras: Búsqueda y seguimiento de proveedores, contacto con proveedores, realización y negociación de presupuestos, seguimiento de mercancías, etc.
* Área de RRHH: Gestión de conflictos internos, gestión de vacaciones y absentismos, gestión de documentación laboral, preparación de cursos, etc.
Condiciones:
* Jornada completa de Lunes a Viernes en modalidad presencial.
* Salario de 18.000 euros brutos anuales.
* Contrato temporal de 3 meses con posterior paso a plantilla con la empresa.
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