Este rol tiene como objetivo gestionar y liderar equipos de alto rendimiento de captacion de clientes a traves de un canal directo propio (call center + presencial).
1. Asignacion de objetivos, compromiso y seguimiento
* Definir la estrategia del equipo comercial.
* Establecimiento de objetivos comerciales, de las comisiones asociadas y su calculo.
* Seguimiento de los resultados de todas las unidades (contratos, visitas, llamadas y sus KPIs asociados) y establecimiento de planes de desarrollo.
* Monitorizar y analizar las metricas de ventas.
2. Sistema de venta y procesos comerciales
* Asegurar el proceso de venta en todas sus fases.
3. Personas y motivacion individual y grupal
* Gestionar a los jefes de ventas y tecnicos especialistas, detectando las areas de mejora y estableciendo los planes de accion necesarios para que cada uno de los integrantes del equipo pueda alcanzar sus objetivos individuales.
* Realizar las acciones necesarias para la consolidacion de un equipo comercial estable.
* Definir procesos optimos de apoyo al vendedor.
* Conseguir un equipo motivado, reduciendo la rotacion y absentismo de los gestores comerciales.
4. Auditoria, analisis de metricas y deteccion de desviaciones
* Negociar el presupuesto de ventas y de negocio, evitar desviaciones y establecer las medidas correctoras correspondientes.
5. Formacion y reciclaje del equipo hasta reconducir resultados.
* Diseno y participacion activa en los procesos de formacion.
Buscamos a un profesional con una trayectoria de exito probada en la comercializacion de productos o servicios a traves de una venta muy dirigida y exigente. El sistema de venta requiere dirigir continuamente la conversacion, siendo el unico interlocutor valido el firmante de una compania, para lograr el compromiso firme de tomar una decision de firma al dia siguiente.
Ofrecemos formar parte de una compania en crecimiento y solida financieramente.
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* Oportunidades de desarrollo profesional.
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