¿Tienes una vocación clara por el área de administración de personal? ¿Has tenido la oportunidad de conocer la legislación en esta materia, así como los programas informáticos y los diferentes conceptos salariales, desde una perspectiva profesional?
Tu función
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para sus oficinas ubicadas en Mejorada del Campo (Madrid). En dependencia del/de la responsable del departamento de administración de personal, te harás cargo de la administración vinculada a la gestión de personal, además de mantener una interlocución fluida con el resto de departamentos implicados en esta actividad.
Tus responsabilidades
* Gestión de los procesos administrativos relacionados con la administración y selección de personal.
* Mantenimiento y actualización del Portal del Empleado, así como atención a los usuarios.
* Cumplimiento y promoción de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos, en todo lo relacionado con la posición.
Tus habilidades y experiencias
* Estudios superiores en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o Derecho.
* Experiencia profesional mínima de 6 meses realizando tareas administrativas en departamentos de RRHH y/o asesorías laborales.
* Se valorará el conocimiento de SILTRA, Contrata y el sistema R.E.D.
* Se valorará el manejo de Excel.
* Se valorará el nivel de inglés fluido.
Por qué deberías unirte a nosotros
Únete a Kuehne + Nagel y podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector y referente mundial en el ámbito de la Logística y el Comercio Internacional.
#J-18808-Ljbffr