Descripción del empleoEl Recepcionista Es Responsable DeProporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad / privacidad de los huéspedes.Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes. Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.Aprovechar todas las oportunidades para ser un "vendedor" vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.El recepcionista reporta de forma directa al Jefe de recepción y 2 Jefe de Recepción.Requisitos:Estudios relacionados con Turismo o Similar.Información adicional :Es fundamental tener una personalidad amigable, cercana, abierta, dinámica y ser una persona orientada al servicio al cliente.#J-18808-Ljbffr