En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a CRO Manager a nuestro equipo de E-Commerce en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as) Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Iberostar Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio!Tu misión principal será liderar la creación de la experiencia de compra online de nuestra web iberostar.com, colaborando en la definición de la hoja de ruta del área de Ecommerce. A través del análisis de datos y la optimización de procesos mejorarás cada etapa del funnel de conversión, garantizando que las iniciativas están alineadas con las necesidades del negocio. ¿Cuáles serán tus funciones?Reportando al Senior Manager de Usabilidad y colaborando con el resto del equipo del área de UX, Contents and Ancilliaries, tus principales funciones serán:Ejecución y colaboración en la definición de la hoja de ruta del área de Ecommerce enfocada a crear la mejor experiencia de compra online del sector hotelero.Análisis de datos de uso, generación de insights y propuesta de acciones a partir de ellos.Análisis y optimización del proceso de reserva, considerando cada una de las etapas del funnel de conversión.Análisis y optimización de la web poniendo foco en sus principales journeys.Definición de test junto con el equipo de analítica y datos, priorización y comunicación de resultados.Definición del alcance de las iniciativas enfocadas a CRO según las necesidades del negocio.Definición y desarrollo de iniciativas para el departamento:Redacción de briefings y toma de requerimientos para proveedores.Coordinación de necesidades con los equipos (Marketing, Operaciones, Dato, IT y UX).Definición y monitorización de los kpi´s junto al equipo de Analítica Web.Colaboración estrecha durante la Gestión de proyectos con otros equipos y áreas de la empresa.Reporte de los avances y resultados obtenidos con las mejoras/proyectos implementados.¿Qué buscamos en ti?Conocimientos y Experiencia:Experiencia en el uso de herramientas de testing, analítica y comportamiento de usuarios. (A/B Testing)Experiencia demostrable en proyectos CRO (Conversion Rate Optimization).Inglés nivel intermedio.Competencias Transversales:Orientación a resultados.Persona colaborativa, con capacidad de trabajo en equipo.Persona analítica y flexible.Atención y cuidado por el detalle.Nuestra Propuesta para ti:Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.Contrato estable e indefinido a jornada completa.Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.Trabajo híbrido y Flexibilidad horaria de entrada, de acuerdo a nuestra política de conciliación.Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR