Descripcion : Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con mas de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compania se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas. Actualmente liamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales companias energeticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para la gestion manual de la factura de los clientes en los sistemas de la compania. OFRECEMOS Jornada completa Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonomicos, con libranza de dos dias segun cuadrante Salario Convenio (15.876 brutos/ano = 1.323 brutos/mes) Convenio de Consultoria y Categoria Aux Admtvo/a Ubicacion del puesto en Pol. Industrial PISA Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad posterior de prorroga Incorporacion Prevista para el 01/07/24 Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos Experiencia previa en labores administrativas de facturacion Conocimiento y experiencia en sector energetico Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel Disponibilidad horaria de 7 a 15 h, con disponibilidad horaria hasta las 19.00 horas en momentos puntuales en los que el volumen de trabajo lo requiera Persona proactiva y polivalente con capacidad analitica y de trabajo en equipo #J 18808 Ljbffr