Site Manager de Hostelería de ColectividadesEl Site Manager de Hostelería de Colectividades es responsable de la gestión integral de las operaciones en una o varias instalaciones de hostelería de colectividades, asegurando la entrega de servicios de alta calidad a los clientes y usuarios finales. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción de los comensales y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.Responsabilidades principales :Gestión de Personal :Supervisar, capacitar / formar y coordinar al personal de cocina, servicio y limpieza. Esto incluye la contratación, programación de turnos, evaluación del desempeño y formación. Suplencia del personal cuando hay imprevistos.Gestión de Alimentos y Bebidas :Asegurarse de que las comidas se preparen de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo con las regulaciones pertinentes. Planificar y supervisar los menús y la gestión de inventario. Probar los platos diariamente y ajustar según la calidad que se quiere.Servicio al Cliente :Mantener una relación positiva con el cliente y los usuarios finales. Resolver problemas o quejas de manera eficiente y mantener altos estándares de servicio al cliente.Control del servicio :Durante la hora del servicio el supervisor siempre estará de 13:00 a 15:00 en el servicio de comidas en alguno de los centros supervisados. Durante el desayuno también supervisará los centros aleatoriamente.Gestión de Instalaciones :Supervisar el mantenimiento general de la instalación, incluyendo la limpieza, la gestión de residuos y la seguridad. Hacer seguimiento de todas las incidencias con mantenimiento.Gestión de Costos :Gestionar el presupuesto de la instalación y controlar los costos operativos. Buscar formas de optimizar los recursos y mejorar la rentabilidad. Reducir al máximo el coste de ETT y horas extra.Cumplimiento Normativo :Asegurarse de que la instalación cumple con todas las regulaciones y normativas locales, estatales y federales en cuanto a seguridad alimentaria, salud y seguridad en el trabajo.Gestión de Eventos y Catering :Presupuestación y coordinación de eventos especiales y servicios de catering.Reporte y Documentación :Mantener registros precisos de las operaciones, como informes de inventario, informes financieros y documentación relacionada con recursos humanos.Desarrollo de Personal :Fomentar el crecimiento y desarrollo profesional del equipo a través de capacitación y desarrollo continuo.Innovación en producto y servicio :Estar en constante evolución, no estancarnos y proponer cosas nuevas. Cualquier cambio debe ser informado: cualquier propuesta de precios, cambio de plato… ha de ser corroborado con Nora Real Food Central y tener la aprobación. También debe tener la previa aprobación del cliente (posterior a la de Nora Central).Habilidades requeridas:Habilidades de gestión, incluyendo liderazgo, planificación y resolución de problemas.Pasión por la gastronomía.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones informadas.Honestidad.Capacidad para dirigir y estructurar / organizar.Capacidad de comunicación, empatía, persuasión, no impositivo ni autoritario.Capacidad para trabajar en equipo y motivarlo.Persona muy organizada, planificada y que se fije en los detalles.Capacidad de innovación. Iniciativa. Dinamismo. Proactividad.Autonomía en toma de decisiones y Resolución.Orientación a resultados.Que esté cómoda en un ambiente de startup de mucho crecimiento y ambición.Energética, con pasión y con ganas de crecer.#J-18808-Ljbffr