¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te motiva enfrentarte a grandes retos y muy diversos? ¿Te apasionaría liderar proyectos transversales en una scale-up llevándolos desde el diseño inicial hasta la captura de valor? ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?
Estamos buscando un/a Gerente de Negocio para en una de nuestras empresas de grupo en Rivas-Vaciamadrid.
Estarás involucrado en la primera línea de la creación de un nuevo modelo de atención domiciliaria, reportando directamente al CEO, y con un rol transversal coordinando las áreas de finanzas, rrhh y coordinación de servicios.
¿Quiénes somos?
Grupo Qida inició como una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y triple:
* Queremos que más personas vivan Más tiempo, con una Mejor Salud y Mayor calidad de vida en el domicilio ("Triple M"). Y para ello ambicionamos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo
* Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
* Buscamos conseguir la sostenibilidad del sistema sanitario a través de una transformación integral del sector; creemos que es clave fomentar una atención centrada en la persona y ser los ojos del sistema para favorecer una atención proactiva que minimice el riesgo de descompensación en las personas dependientes
Qida está cambiando el mundo de la atención domiciliaria, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos levantado la ronda de financiación más grande en atención domiciliaria de España. Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va de cambiar la vida a las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Qué harás?
* Dar soporte al Ceo con liderazgo y conocimiento en la toma de decisiones
* Coordinar las áreas de Finanzas, RRHH y coordinación de servicios, ocupando un rol transversal
* Elaboración y seguimiento del BP, identificando posibles desviaciones y ejecutando planes de acción para subsanarlas
* Elaboración y análisis junto con el departamento financiero de los Units economics y de la P&L analítica
* Definición y seguimiento de KPIs de negocio e identificación de palancas de mejora operativa y rentabilidad
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
* Salario: Salario competitivo con un mix de fijo y variable
* Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social
* Vacaciones: 26 días laborables (incluidos asuntos propios)
* Distintos beneficios sociales
¿Estás interesado/a?
Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo
Requisitos:
¿A quién estamos buscando?
* Formación: Administración de Empresas, Ingeniería o relacionado. Se valorará positivamente Máster en Finanzas o MBA
* Experiencia mínima de ~5 años en rol similar.
* Ser buena persona y tener ganas de cambiar el mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él)
* Capacidad de gestión del día a día en un rol transversal con elevada autonomía gestionando múltiples departamentos y áreas implicados en un mismo proyecto
* Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto enorme
* Excelente capacidad analítica y de problem-solving
* Capacidad de hacer que las cosas pasen y tanto de bajar al detalle en procesos, operaciones o indicadores, como de tener una visión más estratégica de alto nivel