¡En
Enerclic
seguimos creciendo!
¿Te gustaría formar parte de un equipo experto
y que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes? ¿Te atrae el sector energía ⚡ y domótica ? Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevo
Técnico/a de soporte
para nuestras oficinas de Málaga.
¿Cuáles serían tus
funciones?
Atención al cliente vía telefónica e email Manejo de herramienta de ticketing Solución de incidencias
¿Qué necesitas?
Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con:
Experiencia relacionada con el
soporte técnico
y el servicio de
atención al cliente Conocimientos de
electricidad Conocimientos
fotovoltaicos Inglés B1
Formación deseable:
Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad…
¿Qué ofrecemos?
Acceso a una empresa
joven ,
dinámica
y en
plena expansión. Apostando por un modelo que permita la conciliación, la
jornada intensiva
todo el año. Horario flexible. Teletrabajo parcial. Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa! 23 días de vacaciones laborales + 2
(nochebuena y nochevieja) Contrato indefinido, 40 horas semanales. Acceso al programa de
remuneración variable
en función del desempeño y los resultados de la empresa. Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la
estabilidad
y el
crecimiento
de los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico (usando últimos lenguajes de programación, tecnologías e infraestructuras) como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos. Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás en
proyectos de impacto. Un modelo de trabajo basado en la
responsabilidad
y la
autogestión. Nuestra
cultura de aprendizaje
nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades. Buen clima laboral
y positivo ambiente de trabajo
¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo? ☀️