En Seaside Hotels buscamos talento para nuestras oficinas centrales en el sur de Gran Canaria. Precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Channel Manager. Si tienes experiencia en posiciones similares, hablas español e inglés, te consideras proactivo/a y sabes trabajar de forma autónoma, no dudes en inscribirte.
Funciones:
* Gestión del canal Dingus.
* Mapping de nuevos contratos, tarifas y ofertas.
* Gestión y solución de errores.
* Crear nuevas conexiones.
* Mapeos entre sistemas (Synixs-Protel; Dingus-CRS; CRS-Protel).
* Gestión y carga del tarifario anual en nuestro CRS propio.
* Gestión y carga del tarifario anual en nuestro motor de reservas (Synxis).
* Gestión y carga de ofertas en todos los sistemas.
* Gestión Extranets turoperadores (Destimo, Jill, etc.).
* Gestión de stop sales, extra cupo, cambios release, cambio restricciones en todos los sistemas.
* Soporte al departamento de Revenue.
Requisitos:
* Experiencia de mínimo un año en un puesto similar.
* Experiencia en la gestión de Dingus u otro Channel Manager.
* Conocimientos de Synxis u otro Channel Manager motor de reservas.
* Conocimientos de Protel u otro PMS.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Alto sentido de responsabilidad.
* Persona meticulosa.
* Comprensión numérica.
* Conocimientos de Excel.
* Nivel B2 inglés para poder comunicarse con colaboradores internacionales.
Se ofrece:
* Pertenecer a una compañía de reconocimiento.
* Planes de formación interna.
#J-18808-Ljbffr