📢 🔎 En ACCOM, empresa de ventas digitales, buscamos Office Manager / Administrativx / Recepcionista para nuestra oficina de Málaga.
💡 ¿Qué buscamos en ti?
* Modulo Medio o Superior en Administración o similares.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Manejo de Excel.
* Organización y comunicación.
📝 ¿Cuáles serían tus funciones?
* Control de horarios, fichajes, descansos y acceso a la oficina.
* Control de inventario / stock.
* Gestión de pedidos realizados por/para la empresa.
* Emisión de facturas al equipo financiero de la compañía.
* Búsqueda y gestión de proveedores.
* Gestión de incidencias de la oficina.
* Gestión de actividades internas (cumpleaños, loterías, eventos…).
* Apoyo al Equipo de Eventos con las actividades de la oficina de Sevilla.
* Recepción telefónica.
📌 ¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
* 📅 Horario: de 9 - 18h (1h de comida) de L a J y de 9 -16h los V.
* 📍 Ubicaciones céntricas en Málaga.
* 📑 Contrato indefinido.
* 💳 Salario convenio.
* 🍰 El día de tu cumpleaños libre.
* 🤼 Eventos y actividades internas para hacer team building.
* 💳 Retribución flexible.
* 📚 Plan formativo acorde a tus necesidades y cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
* ⭐ Programa de referidos.
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!