Actualmente buscamos un profesional con experiencia como técnico de soporte microinformático para un proyecto ubicado en Córdoba (Montilla).
Titulación académica: Al menos FP de grado superior relacionado con el sector de las TIC. Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Foundation (si no se posee al comienzo del contrato, deberán conseguirse en los 3 meses posteriores al inicio del mismo).
Experiencia: Al menos 3 años en el sector de las TIC sobre gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de usuario y/o la explotación de sistema de información.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Soporte presencial y remoto a usuarios, solucionando incidencias software así como mantenimiento hardware de equipos microinformáticos (pc, impresora, escáner, etc.), peticiones y consultas relacionadas con el puesto de trabajo.
2. Instalación de equipos informáticos.
3. Configuración de equipos, perfiles, drivers, etc.
4. Asignación y configuración de impresoras y otros periféricos en el cliente.
5. Instalación de sistemas operativos y de paquetes ofimáticos. Actualización y migración de S.O. y migración de datos del usuario.
Requisitos deseables: Certificación técnica reglada en, al menos, ITIL Foundation.
Horario: 8:00 a 16:00 (o 7:30 a 15:30) de lunes a viernes.
Modelo de trabajo: Presencial.
¿Quieres trabajar con nosotros? Apúntate a nuestras ofertas de trabajo, te ofrecemos:
1. Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
2. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
3. Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.
4. Horario flexible y jornada intensiva, sujeto a proyecto.
5. Seguro de vida y accidentes.
#J-18808-Ljbffr